DESCARGO DE RESPONSABILIDAD MÉDICA

La información que se proporciona no se presenta por un profesional médico y es para propósitos informativos solamente. El contenido no está pensado para ser un sustituto de consejo, diagnóstico o tratamiento médico profesional. Siempre busque el consejo de su médico u otro proveedor de salud calificado respecto a cualquier pregunta que usted pueda tener acerca de una condición médica. Nunca ignore el consejo médico profesional ni se retrase en buscarla a razón de algo que usted haya leído. La información en el ebook no es apropiada para infantes de menos de 5 años de edad.

Estas afirmaciones no se han evaluado por la FDA y no están pensadas para “diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.”

El editor así como los distribuidores no asumen ninguna obligación ni responsabilidad con respecto a las acciones que se tomen a partir de la lectura de este sitio web. El lector acepta que el contenido de este sitio y el ebook es únicamente para propósitos informativos y de entretenimiento, y no está pensado para reemplazar el diagnóstico de un profesional de la salud calificado.

Inicio    Contáctenos    Privacidad    Descargo

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD MÉDICA: La información que se proporciona en este sitio web no se presenta por un profesional médico y es para propósitos educativos e informativos solamente. El contenido no está pensado para ser un sustituto de consejo, diagnóstico o tratamiento médico  profesional. Siempre busque el consejo de su médico u otro proveedor de salud calificado respecto a cualquier pregunta que usted pueda tener acerca de una condición médica. Nunca ignore el consejo médico profesional ni se retrase en buscarla a razón de algo que usted haya leído. Elaine Robert es un pseudónimo que yo empleo para mantener confidencial mi identidad personal. Los testimonios escritos son reales, se han usado modelos para las fotos. Estas afirmaciones no se han evaluado por la FDA y no están pensadas para “diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.” Los resultados pueden variar dependiendo de las circunstancias únicas de la persona.