POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Estamos comprometidos a mantener todos sus detalles personales protegidos y seguros. Esta política de privacidad protege estrictamente la seguridad de su información personal y respeta su elección para el uso deseado. Protegemos cuidadosamente sus datos contra pérdida, uso indebido, acceso autorizado o revelación, alteración o destrucción.


Recolección de Su Información Personal


Nos comprometemos a proteger su privacidad. No revelaremos sus detalles a ningún tercero, y no enviaremos e-mails de mercadeo a los clientes a menos que ellos se hayan registrado para recibir tal material.


El tipo de información que yo ‘podría’ recolectar acerca de usted incluye:
Su nombre
Su dirección de e-mail


Generalmente, esta información se solicita cuando usted se suscribe a mis boletines por e-mail. Jamás recolectaré información sensible acerca de usted sin su permiso expreso.


Cómo usamos su información personal
Su información personal se usa para tres propósitos principales y estos son como sigue:


1. Para enviar información, recomendaciones y otros materiales a usted.
2. Para ayudarme a crear y enviar el contenido más relevante para usted.
3. Para notificarle acerca de nuevos productos, servicios, herramientas, actualizaciones, ofertas especiales e información que yo considere que pueda ser útil para usted
 

Inicio    Contáctenos    Privacidad    Descargo

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD MÉDICA: La información que se proporciona en este sitio web no se presenta por un profesional médico y es para propósitos educativos e informativos solamente. El contenido no está pensado para ser un sustituto de consejo, diagnóstico o tratamiento médico  profesional. Siempre busque el consejo de su médico u otro proveedor de salud calificado respecto a cualquier pregunta que usted pueda tener acerca de una condición médica. Nunca ignore el consejo médico profesional ni se retrase en buscarla a razón de algo que usted haya leído. Elaine Robert es un pseudónimo que yo empleo para mantener confidencial mi identidad personal. Los testimonios escritos son reales, se han usado modelos para las fotos. Estas afirmaciones no se han evaluado por la FDA y no están pensadas para “diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.” Los resultados pueden variar dependiendo de las circunstancias únicas de la persona.